martes, 29 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones



Este blog cierra por vacaciones.  Desde que se abrió en Noviembre del pasado año ha tenido más de 6.000 visitas, aunque eso para un blog no es gran cosa. Fue mi amigo Salvi Jacomet quien me animó a que lo abriera, es más, él con una paciencia de Santo vino a la galería y como buen maestro que es, me lo montó todo. Le estoy muy agradecido.

Al principio quizá por mi prudencia tan sólo iba colgando recetas e iba también añadiendo post de arte. De ahí su nombre blog de arte y gastronomía.

Con el tiempo me he ido animando, y en vez de explicar recetas le he ido poniendo "salsa" a todas ellas para que resultara más personal y ha sido cuando me he empezado a divertir publicando puntualmente una entrada todos los martes.

Publicar los martes, no es que fuera una arbitrariedad, se debía a que yo no tengo ordenador, algo que puede sonar raro, pero así es, y utilizo el que hay en mi galería, y ahora esta cierra por vacaciones.

Durante este mes de Agosto intentaré compartir las entradas que más han gustado desde el nacimiento de este blog. Y digo intentaré porque soy muy torpe con las computadoras y desde el tablet que me regaló mi hijo intentaré hacerlo.

La verdad es que yo me he divertido escribiendo acerca de las croquetas, de la paella y de la tortilla de patatas. También me lo he pasado bien criticando las cocina "Confusionista", no la de Confucio, sino la que crea confusión y que tan de moda está.

A todos los que me habéis leído, gracias. Y prometo volver a machacaros con mano de almirez en Septiembre.



Un abrazo a todos.


Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario